DE LA CUNA A LAS REJAS…Solo por Ser Pobres (VERSION ON-LINE)




Es un registro audiovisual realizado en un hogar de menores en la Ciudad de Puerto Montt (Territorio Chileno). Este material no pretende ser muestra ni promocionar el "trabajo" que realizan las instituciones que durante años han visto en el abandono de los niños y niñas un negocio y un lugar donde se reprime a los sectores mas marginados de la sociedad. El objetivo de central de este documento es exponer un caso entre tantos mas que suceden tanto en Chile como en otros lugares del mundo donde los niños y niñas son tratados con la bestialidad suficiente para hacer ovejas que respondan a un sistema patriarcal donde los números de las estadísticas y la economía predominan por sobre el bien estar y la armonía natural. 

NOTA: El archivo que acá compartimos es una versión "protegida" donde fueron omitidas las imágenes de los rostros de sus protagonistas. 

Si quieres tener acceso a la versión original solo deben contactarse con el Colectivo LA RUKA INCHE mail: larukainche@gmail.com o por www.facebook.com/rukainche 

MAS INFO: http://rukainche.blogspot.com/2012/04/carta-abierta-de-colectivo-ruka-inche.html 

VER ONLINE: 
DE LA CUNA A LAS REJAS... Solo por Ser Pobres. 

PRIMERA PARTE: 
http://www.youtube.com/watch?v=W8q_wX9F1rA

 

 SEGUNDA PARTE 
http://www.youtube.com/watch?v=Qt-YRqdfAXk

 

Comparte esta entrada

votar
La Intevencion Psicosocial y Cultural se consagra en fomentar el bienestar del ser humano y potenciar su realización, además de desarrollar y aplicar a las actividades humano sociales como los recursos destinados a satisfacer las necesidades y las aspiraciones de individuos, grupos y la comunidad al logro de la justicia social.